Quiénes somos

Hoy:

Somos un grupo de personas que creemos que el trabajo manual y artesanal está vigente y vale la pena hacerlo. También creemos que es el camino para sortear las dificultades que la vida nos plantea, ya sea una discapacidad o una difícil situación socio-económica, como es el caso de algunos de nosotros.

Hace más de once años que producimos libros, cuadernos y agendas artesanalmente. Para ello, capacitamos a mujeres en situación de vulnerabilidad social de modo de proveerles no solo un sustento, sino también un oficio y la hermosa posibilidad de trabajar con artistas argentinos. Hemos hecho ya cuatro ediciones de nuestro programa “Artistas solidarios”, trabajando con más de trescientos artistas argentinos que pintaron las tapas de dos mil cuadernos. En ellos utilizamos papel reciclado del Htal. Borda con lo que, además de colaborar con el medio ambiente, ayudamos a personas con dificultades en el ámbito de la salud mental a reinsertarse en el mundo laborar.

​​

Hacia dónde vamos:
Queremos tomar un nuevo rumbo hacia la producción artística, tanto de libros como de piezas experimentales tales como cartas, láminas y cuadros. Aquí les mostramos el maso de cartas "tarot" del libro Auroro.
Desde el punto de vista del trabajo social, queremos terminar la casa de Romina y Fernanda que hace años venimos mejorando, habiendo hecho un baño y dos piezas, pero necesita de un impulso final. Paco en cambio necesita disponer de más tiempo para su rehabilitación física, la idea es pintar, escribir y dibujar parado en su silla de bipedestación.

Gráfica Artesanal

info@graficaartesanal.com.ar

+54911 56383311 

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Dejanos un comentario

Dejanos un comentario

Gráfica Artesanal

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now